Significado del Rey de Oros en el Tarot

El rey de oros, como todas las demás figuras en una consulta de tarot, es un elemento imprescindible para entender y dar sentido a lo que las cartas del tarot nos cuentan cuando acudimos por su ayuda.

Significado del rey de oros en el tarot

Significado de la carta del Rey de Oros en posición normalRepresentada por un hombre sentado en un trono que sostiene en una mano un cetro y en la otra una moneda de oro. Muestra una expresión tranquila que refleja su madurez, una persona que, aunque en su juventud pudo ser impulsiva, ha aprendido a controlarse y ahora muestra una fuerza y coraje envidiable. Se relaciona con signos del Zodíaco de tierra como Virgo o Capricornio y representan personas exitosas, que ocupan posiciones de poder. El rey está sentado en medio de la naturaleza con su castillo de fondo, lo que muestra que es muy importante no perder de vista nuestro objetivo y disfrutar de la vida.

Significado del Rey de Oros en posición normal

Representa la abundancia, la seguridad, la ambición, el poder, la estabilidad, la disciplina y el control. Una figura paternal que cuida de los suyos en todos los aspectos incluido el financiero. Ha conseguido todo lo que deseaba llegando a la cima de su poder. Mediante un enfoque metódico y planificado se alcanzará el éxito.

Significado del rey de oros en el tarot del trabajo

Augura un excelente momento en el terreno laboral. Si nuestro deseo es emprender un negocio propio nos anuncia que tenemos todas las posibilidades de alcanzar el éxito. Nos aconseja que escuchemos los consejos de un hombre maduro que puede ser un jefe o un socio, dado que nos proporcionará unos consejos muy sabios.

Significado del rey de oros en el tarot del amor

Anuncia una relación de la que se aprenderá mucho. Si el consultante es una mujer, anuncia la llegada del Amor de un hombre del que podrá aprender mucho con una gran posición económica. Si, por el contrario, el consultante es un hombre indica que aparecerá una mujer con la cual compartir su vida, una pareja en quien confiar y en quien apoyarse. En el caso de tener pareja esta carta augura la compra de una casa o incluso posibilidad de fundar un negocio juntos.

Significado del rey de oros en el tarot del dinero y los negocios

Anuncia un momento inmejorable para los negocios. Una persona que tiene la capacidad de multiplicar el dinero debido a su gran capacidad para los negocios. Nos aconseja que recordemos la necesidad de tener paciencia y conciencia en el ámbito de los negocios, puesto que la impulsividad no es buena. Además, nos recuerda que no debemos olvidarnos de nuestra familia por trabajar demasiado. Anuncia la posibilidad de que un hombre maduro, un posible socio, aparezca en nuestra vida.

Significado del rey de oros en el tarot de la salud

Anuncia un periodo de excelente salud y prosperidad para el consultante. Es posible que aparezcan achaques propios de la edad, pero el éxito que envuelve a esta carta también se refleja en el terreno de la salud.

Significado del Rey de Oros como Carta invertida

Rey de Oros en el Tarot Carta InvertidaEl Rey de Oros invertido, representa una persona que muestra un interés excesivo por todo lo material, tanto dinero como buena comida, bebida o sexo. Una persona capaz de hacer cualquier cosa por dinero incluso contraer matrimonio con el único interés de beneficiarse de los bienes de la otra persona. Muestra una persona adicta al trabajo o bien alguien muy perezoso que espera que cuiden de él económicamente. Nos aconseja que, si bien tener los pies en el suelo es recomendable, ilusionarse también es necesario, aunque solo sea de vez en cuando.

Significado del rey de oros invertido en el tarot del trabajo

Representa una persona a la que le cuesta comprometerse y actualizarse. Por ejemplo, es posible que un determinado negocio no se adapte a las últimas tendencias por lo que al final queda obsoleto. Nos aconseja actualizarnos en ciertos aspectos de nuestra vida puesto que seguir una actitud demasiado conservadora tampoco es aconsejable.

Significado del rey de oros invertido en el tarot del amor

Indica una persona que no quiere comprometerse. Puede representar una persona que ha aparecido en nuestra vida que inicialmente parecía la persona perfecta, pero al final ha resultado ser demasiado controlador, autoritario y posesivo. Puede indicar que nuestra pareja que hasta el momento cuidaba de nosotros en todos los aspectos, pasa por un periodo difícil y es necesario que nosotros tomemos las riendas, siendo la base de la relación.

Significado del rey de oros invertido en el tarot del dinero y los negocios

En el Tarot del Dinero, Indica excesos y materialismo. Nos aconseja moderar nuestro comportamiento, dado que podemos ser protagonistas de explosiones que hagan a los demás sentirse incómodos. El éxito material no lo es todo y esto es lo que nos recuerda esta carta. Además, nos anuncia que es posible que se produzcan relaciones comerciales poco éticas y nos aconseja prudencia en este ámbito de nuestra vida.

Significado del rey de oros invertido en el tarot de la salud

Representa una persona con un interés desmesurado por todo lo material como puede ser buenas comidas, bebidas o el sexo, llevándonos a cometer excesos con consecuencias perjudiciales para nuestra salud. Nos aconseja cuidar esta faceta de nuestra vida para que no nos pase factura.

0.0

Resumen

¿Te gusta el articulo? Puntúanos para mejorar 🙂

Sending
User Rating 5 (2 votes)

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x