Significado del As de Oros en el Tarot

El As de Oros en el Tarot nos habla de cambios ambios relacionados con el mundo material,los bie materiales, el cuerpo, la materia, los bienes o el dinero, todo lo que puedas tocar, las cosas palpables. En las lecturas cobra significado representando posesiones y dinero, esta carta habla de cambios en este área, generalmente positivos.

Significado del As de Oros en el Tarot

El As de Oros en el Tarot nos habla del dinero, de posibles cobros, inversiones o negocios. También nos habla de aumento de las tareas y trabajos pero que se verán recompensados. Nos habla de abundancia mas que de dinero propiamente dicho, por tanto nos puede indicar también oportunidades.

 

Si en una tirada de tarot aparece el As de Oros,en el Tarot, nos dice que hay que cambiar la forma de afrontar los problemas económicos, dejar de lado las quejas o el lado emocional de los problemas y encaminarse a la acción, a construir planes y ver de qué manera pueden ser llevados a cabo. Esta carta nos habla de oportunidades y todo ayudará a que tus objetivos sean cumplidos y logrados.

La suerte estará de tu lado pero nos habla de dinero en el sentido amplio de la palabra, puede ser que nos hable de dinero futuro fruto de un curso, una mejora profesional, mayor conocimiento o mas capacidad de ahorro.  Cualquier cosa que aumente conocimientos, nos abrirá el camino a mejores retribuciones.

Significado del As de Oros en posición normal.

as de oros uno de orosEl As de Oros en el Tarot nos dice que hay que cambiar algunos hábitos, ya que es muy importante dejar de lado el miedo y contentarse con lo que se tiene y lo que se sabe, has de salir de tu zona de confort, has de expandir tus conocimientos para alcanzar tus logros, en caso contrario, toda la energía de esta carta se difuminará por tus acciones.

Nos habla de nuevos negocios o trabajo . Nos habla de posibilidades de nuevas tareas en tu trabajo actual, mejores y mas interesantes o que aparezcan diferentes responsabilidades que te encaminarán a mejor salario. Si estás pensando en cambiar, esta carta nos habla de posibilidades algo mejor que podría ocurrir. Si estás parado y no encuentras trabajo, las noticias son buenas: Conseguirás trabajo pronto, deberás dar lo mejor de tí con confianza y optimismo.

Nos habla de la llegada de un periodo de mayor optimismo y energía que te permitirá cautivar a a otras personas.  Debes simplemente dar un paso hacia adelante, confía en tus capacidades, en tu intuición, sabiendo que todo irá bien.

Todo el futuro, influenciado por el As de Oros, irá acompañado por un mayor optimismo, tiempo de confianza en lo que está por llegar, un optimismo respecto al futuro. Todo parece que va a salir bien y tu has de ser la primera persona en creer en ti. Esta carta anuncia el éxito en todos los aspectos, especialmente en cuestiones económicas y materiales. Es una carta positiva y próspera, pero nuestras acciones son importantes para conseguirlo.

 

En el Tarot, esta carta nos habla de:

 – Abundancia en el sentido amplio de la palabra.

– Necesidad de mejorar nuestras capacidades para obtener mejores ingresos.

– Positividad y buena suerte en lo material y económico.

– Posibilidad de cambios en el trabajo o negocios, generalmente positivos.

Significado del As de Oros en el Tarot del Trabajo

El As de Oros en el Tarot nos habla de una nueva posición, con futuro pero responsabilidad. En general nos habla de un nuevo comienzo tanto si tienes trabajo como si estás pensando en cambiar, un comienzo positivo. Si estás en búsqueda de empleo las noticias son muy buenas, el trabajo llegará.

Significado del As de Oros en el Tarot del Amor

Nos habla de un cambio grande, tanto si tú ya estás en pareja, donde mejorará y habrá mayor entendimiento, como si estás sin pareja, en cuyo caso habla de un nuevo amor. Si sigues siendo optimista y tienes confianza en ti, los cambios positivos aparecerán.

Significado del As de Oros en el Tarot del Dinero

El As de Oros en el Tarot nos indiaca que es dificil tener  ahora mismo problemas imposibles de solucionar en el terreno económico. Nos habla de solución de conflictos por dinero, posibilidad de nuevas ganancias, algún dinero inesperado de pequeña cuantía o ideas para generar dinero. Es importante compartir tu buena suerte en estos momentos con la gente que realmente te ha ayudado en los momentos malos.

Significado del As de Oros en el Tarot de la Salud

Nos habla de la inexistencia de enfermedades muy graves, pero es el momento para realizar pequeños ejercicios, tratar de dormir mejor o alimentarse de forma mas adecuada. La salud será buena si sigues estos pasos. 

Significado del As de Oros como Carta Invertida:

as de oros uno de oros carta invertida

Algo que esperabas o parecía hecho, se complica hasta prácticamente hacer desaparecer las opciones. Cuando sale el As de Oros invertido indica muchas dificultades para conseguir dinero.

Debes revisar tus cuentas y tener en claro que debes ahorrar y posponer los caprichos, momentos de apretarse el cinturón. Negocios, comenzar tu negocio, la aprobación de un crédito o financiación , un aumento de dinero o una promoción salarial se esfumarán.

Puedes todavía conseguir lo que esperabas  porque el as de oros aún invertido es una carta que nos habla de forma muy importante de lo material, es decir, no está todo perdido pero si que te va a costar el doble de esfuerzo.

Llévado al extremo nos habla de  dependencia del dinero y de los placeres para la felicidad. Mal uso de los recursos tanto materiales como espirituales. Corrupción, Engaño, dinero en negro, crisis.

Significado del As de Oros Invertido en el Tarot del Trabajo

Si estabas esperando una mejora salarial o ascenso, se va a retrasar. Si querías cambiar de trabajo, piensatelo dos veces antes de dar el paso. Si estás buscando trabajo,no mires solo el salario y trata de encontrar trabajo con otros aspectos que te interesen como la estabilidad o posibilidades de carrera.

Significado del As de Oros Invertido en el Tarot del Amor

Si estás en pareja, nos habla de celos y envidias hacia personas que tu pareja conoce o conocerá. Posibilidad de pequeñas discusiones por dinero. Si estás buscando el amor, momento de dejar lo material de lado. El mensaje de el as de oros invertido es que es momento de dejar el dinero en segundo plano.

Significado del As de Oros Invertido en el Tarot del Dinero

El dinero va a ser un problema en el futuro, por tanto piensa que el dinero viene y va, por tanto, no gastes de más de lo que puedes permitirte. Es momento de planificar, de ahorrar y preparar los gastos de los próximos meses con antelación. El dinero llegará en un futuro, pero antes tendrás un pequeño bache, no te desanimes.

Significado del As de Oros Invertido en el Tarot de la Salud

Momento urgente para hacerse chequeos médicos. No nos habla de mala salud pero si de necesidad de prevención. Controla la dieta y el descanso, trata de relajarte o vendrán problemas de salud.

Simbología del As de Oros.

La carta nos muestra un paisaje ajardinado con un arco al que llega un camino. La mano blanca, fruto de la nube sostiene la moneda que tiene un pentáculo.

El jardín nos habla de la capacidad de hombres y mujeres para conseguir moldear la naturaleza, su propia naturaleza. Nos habla de la necesidad de cuidar de lo que tenemos para que aparezcan frutos y belleza.  El Pentáculo es la representación del ser humano en conjunción con los elementos. El Pentáculo es un poderoso signo mágico que nos indica que si ponemos todos nuestros sentidos en una tarea, a través de la puerta, y sin desviarnos del camino, se puede alcanzar la montaña, que representa las metas más elevadas.

 

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x