Significado del As de Espadas en el Tarot

El As de Espadas en el Tarot es un poderoso símbolo relacionado con la inteligencia, la razón, la justicia, la verdad, la claridad y fortaleza. En las lecturas, muestra que una semilla de una idea clara se ha plantado en tu vida a pesar de que no eres capaz de verlo aún. Cuando la semilla germine, esta podrá tomar cualquier forma. El As de Espadas en el Tarot puede ser que sea una idea que nos aclare algo que nos preocupa, el deseo de encontrar la verdad, una llamada  a la justicia, o la necesidad de ser honesto. En relación con el exterior, nos habla de una oferta, regalo, oportunidad, encuentro o evento importante.

Significado del As de Espadas en el Tarot

Este nuevo comienzo que la carta del tarot nos dice, nos habla de que hemos de acabar algo antes. Puede ser que nos hable de acabar una relación, una sociedad, un negocio, un trabajo o proyecto. También nos puede hablar de cambiar de forma de vida. Debemos renunciar a ello para alcanzar un nivel superior a pesar de la incomodidad que puede provocarnos el cambio.

El As de Espadas en el Tarot, nos habla de un gran poder que nada ni nadie puede romper, aun así, las espadas tienen un componente destructivo por lo que puede que haya daños en el camino.

Tendrás nueva y fuerte energía, voluntad de hierro y por tanto, es una gran oportunidad para llevar todo lo que piensas hacia adelante. El As de Espadas en el Tarot nos habla de  un momento de inspiración, con la seguridad de que tu pensamiento y acción es bueno. No habrá otra posibilidad mejor.

Ahora las dudas y preocupaciones, el miedo, se disipa y nos habla de la necesidad de actuar sin temor. Es posible que ahora entiendas cosas que antes no entendías, o hayas cambiado tu punto de vista. El caso es que tu meta esta mucho más cerca.,

Como las espadas se asocian a la mente y la inteligencia, siempre hablando de pensamiento consciente y racional, nos habla de posibilidad obtener inspiración, ideas nuevas, mayor creatividad y mejor energía. La búsqueda de la justicia, la lucha por lo tuyo. Nos habla de que tus acciones pueden incluso aportar mejoras a nivel social, por el bienestar de los tuyos.

Significado del As de Espadas en posición normal.

Este nuevo yo que vas a alcanzar, requiere un viaje, pero ese viaje será positivo sin dudas. Mantenerte siempre pensando en el pasado acabba siendo perjudicial. Ábrete al cambio.

Hay que recordar, que el As e Espadas en el Tarot, en una consulta de tarot nos indica que hemos de cerrar una etapa para abrir otra nueva.

Esta es una parte importante que no debes olvidar, el temor y las dudas te pueden frenar pero si aparece el As de Espadas, te está diciendo  que lo que vendrá, será más justo y mejor.

Que significa As de Espadas en el TarotSignificado del As de Espadas en el Tarot del Trabajo

En As de Espadas en el Tarot del Trabajo nos dice que vas a tener una nueva idea. Vas a realizar acciones que mejorarán tu trabajo, si ya estás en un empleo estable.  También nos indica, que si tienes cierta insatisfacción laboral, puedes tener nuevas ideas que puedan llevar a un cambio de trabajo o actividad, la carta da buenos augurios.

Si estás buscando trabajo, nos habla de posibles empleos que no habías pensado, nuevas ideas o actividades, que aunque no estaban en tu cabeza, pueden ser propicias.

Significado del As de Espadas en el Tarot del Amor

En el Tarot del Amor, El As de Espadas nos habla de la verdad y los  nuevos comienzos, por lo que si estás sin pareja, nos habla de oportunidades cercanas.

Si estás en pareja, puede indicar que una relación llega a su fin, hay un corte, seguramente como consecuencia de ver la realidad, ver que tu relación no te llena, y que buscas nuevas etapas en tu vida, nuevas metas. No obstante, si tu relación te llena a todo nivel, esta carta nos indica que se inicia una nueva etapa mucho mejor, dejando atrás los problemas.

Significado del As de Espadas en el Tarot del Dinero y el Tarot de los Negocios.

El As de Espadas es una llamada de advertencia. Nos habla de contener los gastos, pues cualquier gasto o inversión será complicada. Nos habla de posibles beneficios si invertimos, pero a un alto coste de nervios y salud. Olvídate de prestar dinero porque la relación con esa persona se dañará y es posible no recuperarlo.

Significado del As de Espadas en el Tarot de la Salud

El As de Espadas nos habla de que es momento de romper con el pasado, por tanto, con romper con esos malos hábitos y adicciones, es momento de dejar los vicios. Si has intentado dejar de fumar por ejemplo, sin éxito anteriormente, esta es una nueva oportunidad de hacerlo, ya que ahora dispones de una fortaleza prácticamente imbatible. Lo mismo para hacer dieta o cambiar algo que no te gusta de ti.  Sin embargo, aunque tienes la energía ahora, no será fácil. Trata de mantenerte enfocado en tu objetivo.

Significado del As de Espadas como Carta Invertida:Uno de Espadas invertido, As de Espadas invertido en el Tarot

 

El As de Espadas invertido nos habla de poca claridad, ideas mezcladas, imposibilidad de encontrar tus objetivos. Momento de muchas dudas que te invade.

No estás analizando la realidad al completo, sino que estas pensando en tus objetivos de forma irreal. Te falta planificación, pensar con la cabeza, dejando de lado las emociones.

Esta confusión que tienes ahora hace que tengas demasiadas ideas, ideas muy variadas e inconexas, lo que lleva a confundirte más y terminar por no haciendo ningún cambio o no poniendo nada en marcha. Tus dudas te hacen no creer en tus propias acciones y decisiones,  no puedes avanzar.

También el As de espadas invertido habla de falsas ilusiones u optimismo desmedido, muchas cosas te pueden parecer increíbles cuando las analizas por primera vez pero luego no lo son tanto. Algunas personas de inicio te pueden parecer buenas, pero luego te das cuenta de que no lo son tanto, sino que son personas envidiosas o interesadas, no todo es lo que aparenta.

Significado del As de Espadas Invertido en el Tarot del Trabajo

En el trabajo,  el As de Espadas invertido puede señalar la aparición de situaciones complicadas y tensas, debido a malos entendidos. Es posible que haya algún malentendido importante en tu lugar de trabajo, por tanto, mantente en calma. Si a raíz de esto, piensas en irte del trabajo porque no puedes mas, espera, no es el momento. Si estás buscando trabajo, no es buen momento para tener altas expectativas así que si surge alguna oferta, tómala aunque sea de forma temporal.

Significado del As de Espadas Invertido en el Tarot del Amor

En el amor, El As de Espadas en el Tarot, cuando invertido, habla de discusiones y malos entendidos con tu pareja, sobre todo si sois muy emotivos. Si estás buscando pareja, aparecerán personas atractivas en tu vida pero es posible salir mal de esa relación. Una persona atractiva pero no adecuada a tu forma de ser es muy tentador, tener una aventura salvaje y pasional está bien si te apetece, pero no esperes nada mas, esa persona no busca compromiso.

Significado del As de Espadas Invertido en el Tarot del Dinero

El  Uno de Espadas invertido te habla de fallos manejando dinero y las relaciones de dinero con otras personas. No prestar dinero, hacer inversiones o compras pues hay algún riesgo de estafas. Es posible que compres  producto pensando que es una cosa y luego sea otra. Alguien de ti círculo, necesitará dinero y se inventará historias para que le prestes, ten cuidado.

Significado del As de Espadas Invertido en el Tarot de la Salud

El As de Espadas en el Tarot, cuando invertido, nos habla de buena salud. Lo único que puedes hacerte demasiadas ilusiones con un tratamiento para adelgazar o dejar de fumar, una dieta, ejercicio o deporte que no resultará como esperabas, te lo habían vendido demasiado bonito. No debes ser emocional en tus opciones con la salud, visita un médico y utiliza la cabeza, no las emociones.

Simbología del As de Espadas.

La carta nos muestra una especie de montaña mas bien seca pero con un toque azul. La mano de la nube tiene fuerza y sostiene una espada coronada.

En todas las barajas se cumple el denominador de una fuerza superior que sujeta la espada y atraviesa una corona, con plantas que simbolizan las victoria.

 

Resumen del As de Espadas en el Tarot:

  • Inteligencia, razón, justicia, claridad, perseverancia, inteligencia.

As de Espadas combinado con otros Ases:

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x