Significado del As de Copas en el Tarot

El As de Copas en el Tarot es una carta del Tarot sin dudas muy positiva y habla de noticias relacionadas con el amor, la felicidad, la familia. Todo debería funcionar bien a nivel amoroso y emocional, el futuro se ve  en calma y la sensación es agradable. Nuevas amistades pueden aparecer para aumentar aún nuestro buen periodo en lo afectivo y emocional. La copa que se ve en la carta refleja posibilidades, posibilidades emocionales, buenas oportunidades.

Significado del As de Copas en el Tarot

El As de copas en el Tarot es una carta positiva para iniciar nuevas relaciones, amores o pareja . Es un arcano óptimo. El amor es lo principal en la carta. Vas a dar y recibir amor. Esta carta nos habla de lo de las primeras citas, amor que puede convertirse en algo toda la vida.

El As de copas hace referencia al amor en el entorno de pareja, habla de Amor en general, nos habla de perdonar y pedir perdón, hablar. Momento de poner paz en tu vida, sin avergonzarse de anda.

El As de copas puede indicar también, la posibilidad de un hijo, un nacimiento próximo o un embarazo, ya que todo lo que sea un “nuevo” está relacionado por el As de Copas, por lo tanto, ver si hay otras cartas en la lectura que validen esta opción, ten por seguro que será así.

Significado del As de Copas en posición normal.

El As de copas indica siempre algo nuevo,  un nuevo nacimiento, en cualquier aspecto de tu vida, ya sea una nueva idea, una decisión que por fin tomas, un trabajo, carrera o estudios, pero siempre con creatividad mental y espiritual.


As de copas en el Tarot y 1 de copas en el tarotSignificado del As de Copas en el Tarot del Trabajo

En el Trabajo, el As de copas es muy positivo y nos habla de mejoras en tu actual trabajo o nuevas oportunidades en un nuevo empleo. Si no tienes trabajo actualmente, las oportunidades tardarán un poco más, pero están allí para ti.

Nos habla de posibles cambios en departamentos o en tus funciones dentro del trabajo, pero un cabio positivo. Nos puede hablar también de un viaje dentro del trabajo, un nuevo destino si aparecen cartas propicias..

Significado del As de Copas en el Tarot del Amor

En el Tarot del Amor, El As de Copas es una carta muy buena, o porque tu relación actual va a ir a mejor o porque, si estas todavía en soltería, una nueva relación puede aparecer pronto. Esta relación será más emocional o sentimental que sexual. El As de copas en el tarot, nos pronostica por tanto, llegada de amores duraderos.

 

Significado del As de Copas en el Tarot del Dinero y el Tarot de los Negocios.

En el Dinero y los Negocios nos habla de buena posibilidad de ganar dinero, nuevos ingresos. Nos habla  de nuevas oportunidades en el trabajo, algún trabajo extra o incluso aumento salarial. Podría indicar también pequeñas ganancias en el juego o encontrar pequeñas cantidades extras de dinero incluso en tus bolsillos más olvidados.

Significado del As de Copas en el Tarot de la Salud

El As de Copas es una  carta buena en la salud, la carta habla de mejoría si sufres algún problema  o al menos superar los problemas más críticos de forma paulatina.

Significado del As de Copas en el Tarot como Carta Invertida:As de copas en el Tarot invertida y 1 de copas en el tarot invertido

Si la carta del derecho tenía energía y poder, al estar la carta del tarot del revés, nos habla de cierta pérdida de energía. Nos habla de estancamiento emocional. Bloqueos que no te dejan encontrarte y avanzar.

El As de copas nos lleva a dos conclusiones, Por un lado, si vienes de una época complicada a nivel de sentimientos y emociones, y te proteges reprimiendo tus emociones, es el momento de abrirse, cerrarte en ti no te servirá de nada.

Por el otro, la carta te pide calma y tranquilidad con los demás, si por lo que sea, has tenido enfrentamientos o riñas recientemente. Al estar invertida nos habla de la posibilidad de dañar a otros, por lo que, es momento de pensar antes de hablar.

Significado del As de Copas Invertido en el Tarot del Trabajo

Trabajo: El trabajo aun yendo bien, nos habla de estancamiento.  El As de copas habla de retrasos en temas laborales,  un viaje que se retrasa o un nuevo proyecto que por el momento debe esperar. Habla de nuevos comienzos, pero con retrasos. El trabajo se vuelve más rutinario, menos creativo, sin pasión ni grandes expectativas.

Significado del As de Copas Invertido en el Tarot del Amor

Es muy probable que esta carta indique que estás en un periodo emocional inestable y no sabes por qué.  Subes y bajas a toda hora y no sabes bien por qué. Debes profundizar en la búsqueda de las causas para poder entender y salir adelante. En el amor,

El As de copas en el Tarot nos indica que si estás buscando pareja, en realidad la estás buscando a la defensiva, ante cualquier encuentro, estás reticente y como con pocas esperanzas. Sin embargo, esto complica las cosas, porque crea distancia y malas sensaciones a la gente. Debes tratar de abrirte y en analizar lo que realmente quieres y necesitas en la vida.

El As de Copas, estando en pareja,  es una carta que en una gran proporción de las veces, nos habla de que la otra persona no es la correcta y de que hay alguien esperándonos, esa pareja del destino que aún no hemos conocido. Si por el contrario todavía hay esperanzas y sientes que tu pareja actual es la adecuada. El As de copas nos habla de necesidad de mejorar la relación.

Significado del As de Copas Invertido en el Tarot del Dinero y el Tarot de los Negocios

El Uno de copas  nos indica que hemos de analizar el dinero de forma práctica y no emocional. El dinero no representa un problema serio con esta carta invertida, sin embargo nos habla de gastos extras, estancamiento de ingresos. Esta carta nos habla poco de lo material, pero si nos puede hablar de que el dinero lo gastas con cierta obligación, no como a ti te gustaría. Por ejemplo solo pagas facturas y no te das caprichos, o das caprichos a otra gente en vez de a ti. El trabajo te tiene al límite, pero como sabes que es tu fuente de ingresos te resignas y esto a la larga te va dañando. Considera si puedes cambiar de rumbo. Date un capricho por pequeño que sea.

Significado del As de Copas Invertido en el Tarot de la Salud

En la salud, nos habla de todos esos dolores que a veces vienen de las emociones, de los nervios como dolores de cabeza o espalda, cansancio general, problemas de estómago y cansancio al despertarse incluso habiendo dormido lo suficiente. Trata de liberarte y relajarte y si estás con tratamientos para adelgazar o dejar de fumar desde algún tipo, continúa. Los buenos resultados quizá tarden un poco más en aparecer, pero el El As de copas es una carta buena, incluso invertida, por tanto los cambios aparecerán.

 

Simbología del As de Copas .

La carta nos muestra una especie de lago lleno de agua, el agua rebosa de la copa que actua como una fuente mágica.

En todas las barajas se cumple el denominador de una mano que la sostiene y un ave blanca que va hacia ella, el agua rebosa de la copa y habla de abundancia.

Resumen del As de Copas en el Tarot:

  • Sentimientos profundos, intimidad, sintonía, compasión, amor.

As de Copas combinado con otros Ases:

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x