Significado del As de Bastos en el Tarot

El As de Bastos en el Tarot es una señal de grandes cambios relacionados con la creatividad, emociones, cambios personales, aventuras, valentía y poder. En las lecturas suele significar un inicio de un periodo de mejora, una mejora que está en camino pero quizás no hemos reconocido.

 

Significado del As de Bastos en el Tarot

El As de Bastos en el Tarot nos habla del surgimiento de ideas, mejora del optimismo o la necesidad de atreverse. Por otro lado, puede indicar regalos, oportunidades o ganancias.

Cuando aparezca el As de Bastos en el Tarot, nos habla de que es momento de analizar nuestras vidas, para ver si estamos manejando la situación correctamente.  A veces hay que arriesgar para conseguir lo que queremos.

Esta carta nos habla de pasión, de creación. Bajo esta carta podemos dar alas a nuestra inspiración e inventiva. Es la oportunidad de ser originales. ¡Confia en tu talento!

 

Significado del As de Bastos en posición normal.

El As de Bastos en el TarotEl As de Bastos en el Tarot nos indica la necesidad de vivir tu vida a su plenitud. Momento de pensar que es lo que realmente da energía, vitalidad y pasión. Cambiar y mejorar, ver más allá de la realidad del día a día. En resumen es una carta que nos dice “Camina hacia tu objetivo”.

Nos habla de nuevos negocios o relaciones sociales. Momento de despertar espiritual, el despertar.Deseo de que las ideas puedan crezcan y prosperen. Esta carta del As de Bastos nos habla del primer impulso y ganas de empezar un trabajo nuevo, una nueva forma de vida o un cambio en tu carrera. Es el momento de escuchar y confiar en tu yo “interior”, no hagas casos a los consejos de los demás.

Nos habla de la llegada de un periodo de mayor optimismo y energía que te permitirá cautivar a a otras personas.  Debes simplemente dar un paso hacia adelante, confía en tus capacidades, en tu intuición, sabiendo que todo irá bien.

Es el momento de aceptar cualquier invitación que aparezca, ya sea porque esperas algo especial o una llamada. Va a llegar nueva información adicional pronto. Inicio o finalización de un cambio espiritual o un proyecto. A partir de aquí los propósitos espirituales se desarrollaran de buena forma.

Esta carta del Tarot nos habla de intuición y buena suerte, como principales elementos a alcanzar con facilidad. Nos habla del Tercer Ojo – el hiloque une el chakra de la coronilla con las nubes. La antena para la recepción de mensajes de Dios, nos dice que estará mas alerta que nunca.

 

En el Tarot, esta carta nos habla de:

 – Buenas expectativas de negocios o trabajo.

– Mas inspiración y pasión.

– Búsqueda de la energía creativa y/o de confianza en uno mismo.

– Nuevas aventura donde habrá que mostrar valentía.

Significado del As de Bastos en el Tarot del Trabajo

El As de Bastos en el Tarot  nos habla de la llegada de nuevos desafíos y responsabilidades en tu entorno laboral, Si no tienes trabajo nos habla de la llegada de algo nuevo y generalmente positivo. No dudes, no tengas miedo.

Significado del As de Bastos en el Tarot del Amor

Si estás en una relación, indica un nuevo comienzo, una etapa distinta para los dos con toques positivos.Si sientes amor secretamente por alguien, no dudes en mostrar lo que sientes, lánzate siguiendo tu intuición, te sorprenderás.

Significado del As de Bastos en el Tarot del Dinero

El As de Bastos en el Tarot nos habla de Crecimiento, nos habla de mejoras en todos los aspectos de la riqueza, el dinero, la abundancia o regalos inesperados, cobros de herencia o premios.

Significado del As de Bastos en el Tarot de la Salud

Indica mejoría de la confianza y bienestar. Es el momento ideal para comenzar un nuevo cambio en tu salud como dejar de fumar o dejar los vicios, bajar de peso, hacer ejercicio, ahora tendrás la energía necesaria para afrontarlo.

Significado del As de Bastos en el Tarot Espiritual

Nos habla de la aparición de un espíritu positivo en tu vida, muy positivo, que te hará ver todo desde una nueva visión, para sentir la plenitud de tu ser.

 

Significado del As de Bastos como Carta Invertida:

El As de Bastos en el Tarot - Invertido

Indica que estás al borde de un avance espiritual, pero no lo notas. Tú energía puede ser muy eficiente para lograrlo y recoger los frutos del esfuerzo o puede ser ineficiente  y no recoger todo lo que necesitas para ti. Cuando sale el As de bastos invertido indica que tienes muchas dificultades para saber lo que quieres, lo que lleva a la ineficiencia.

Nos habla de la necesidad de concentrarnos para ser plenamente efectivos en nuestros objetivos y recibir todo lo que deseas, para tener un éxito completo en tu camino necesitas saber primero lo que quieres. No te rindas ahora, sólo inténtalo de nuevo, debes crear un plan bueno y poner un poco más de esfuerzo.

Quédate con tu verdad, debes confiar en ti y no dudes, no trates de abandonar lo que eres. Confía en ti, Mírate a ti, claramente, libérate de negatividad o influencia de terceros, rompe las murallas que te impiden dar todo de ti.

Significado del As de Bastos Invertido en el Tarot del Trabajo

Si esperas ascenso o cambio de trabajo debes tener calma y paciencia. Algunos malos entendidos pueden aparecer. Si estás en búsqueda de empleo, aparecerán oportunidades pero no serán las que tú querías, no obstante, pueden servirte hasta encontrar lo que buscas.

Significado del As de Bastos Invertido en el Tarot del Amor

Nos puede indicar la creación o el nacimiento de un hijo, debes tener claro si lo deseas realmente, si es tu momento o en caso contrario tomar precauciones. También es un momento de malos entendidos, momento de pensar antes de hablar y escuchar al otro.

Significado del As de Bastos Invertido en el Tarot del Dinero

Nos indica que no es el momento de correr riesgos de ningún tipo en lo económico, ni siquiera en gastos a largo plazo, en créditos, hipotecas o préstamos. Extremar la prudencia.

Significado del As de Bastos Invertido en el Tarot de la Salud

Nos indica la necesidad de cambiar hábitos de forma urgente. Todo lo que sea en exceso ahora, podrá reflejarse de forma inmediata en tu salud ya sea en la comida, el sexo, el ejercicio, el trabajo.

Significado del As de Bastos Invertido en el Tarot Espiritual         

Nos señala que el cansancio de tu rutina te aleja del mundo espiritual. Debes tomarte unos momentos para ti, para la meditación, para la calma y el reposo, es necesario que te relajes.

Simbología del As de Bastos.

La carta nos muestra una especie de montaña un paisaje montañoso. La mano de la nube genera luz. Ilumina la situación. Del basto se desprenden algunas hojas.

En todas las barajas se cumple el denominador de una fuerza superior que sujeta el enorme basto con una mano.

 

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x