Las 10 mejores barajas de Tarot

Todo Tarotista profesional necesita de una buena bajara de cartas del Tarot para ejercer su profesión. Los tarotistas generalmente tenemos varias barajas (aunque es cierto, que solemos enamorarnos de una en particular).

Hay quien dice que las barajas de tarot usadas heredan las energías de su anterior dueño y requieren limpieza, desde mi punto de vista, lo mejor es siempre comprar cartas nuevas y empezar a trabajar con ellas.

10 barajas de cartas de Tarot para tus predicciones.

¿Qué barajas de tarot son mejores? ¿Qué baraja comprar? esto es una decisión muy importante cuando empiezas cualquier curso de tarot  tanto por Internet como presencial. Los cursos de Tarot por internet te permiten empezar a conocer este fantástico mundo sin salir de casa pero lo importante es practicar.

Para practicar necesitarás una baraja de tarot propia y realizar tus primeras predicciones de tarot gratis. No es una buena idea empezar a cobrar cuando estás aprendiendo y sobretodo, debes usar siempre la sinceridad ante todo.

A continuación te dejo una recopilación de las mejores barajas de Tarot en Español.

Espero que te haya gustado esta recopilación de cartas del Tarot y sobretodo, que empieces a practicar con la ayuda de estas cartas y los consejos de Tarot Gracia.

 

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
User Rating 2.6 (5 votes)

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x