La magia de la vida

Mira a tu alrededor,verás caras serias,gente sin ilusión. ¿Por qué? si la la vida es un milagro, un regalo, el mejor regalo que tendremos en toda nuestra vida. ¿Nunca has sentido la magia de la vida?

Crea algo que te ilusione, ayudar a los demás, escuchar música, pasear, encontrar una afición, amar profundamente, perderte viajando, leer, lo importante es salir de tu letargo.. Consultas de Tarot Gracia puede ayudarte

Observa, si, observa a tu alrededor, párate unos minutos y reflexiona. Reflexionar unos minutos te ayudará a comprender que siempre hay un camino, en ese campino reúnete con gente alegre, gente positiva.

Las personas negativas existen, todos conocemos los vampíros energéticos, y aunque esa negatividad esté ahí, se note y se sienta y no puedas aislarla, haz que que no te afecten sus opiniones, y que no te entristezca o afecte en absoluto su oscura manera de ver la vida.

La supervivencia, no es tu responsabilidad cargar con los problemas de los demás, solo tú eres el dueño y señor de tu propia vida y si estas fuerte, podrás ayudar y ayudarte.

Sé como un guerrero, luchando por tu vida, por tu ideal, por tu amor, defendiendo tus sueños, pero ante todo protegiéndote a ti.

Si estas triste sonríe..la sonrisa es la mas poderosa de las armas.

Haz la prueba, sonríe a alguien que esté serio, provocarás una reacción instantánea, haz la prueba, te asombrará.. Hay gente a la que no le han enseñado a sonreir, hay gente que todavía no ha salido de la niebla.

¿Crees en la mágia de la vida?

Para mi la magía de la vida es el amor, el amor en todo su explendor.

Seguro que recuerdas aquella persona que te hizo sentir ese cosquilleo en el estómago,esas mariposas o a esa persona a la que solo querías comerte a besos a cada minuto.

Ese amigo, profesor o pareja que sacaba lo mejor de tí, que te impulsaba a ser tu mejor versión. ¿Recuerdas esas risas, esas tardes y esos consejos que te daba? Es posible que pienses que sin duda fuera lo mejor que te pasó en la vida, pero aún asi, si esa persona ya no está contigo, tu has mejorado, esa es la magía de la vida.

Toda persona que te encuentras te tiene que enseñar a crecer, a reír a, a solucionar tus dudas y minimizar tus miedos, y a poder ser tú sin ningún tipo de complejo. Y lo más importante, a hacerte feliz, eso es la magia de la vida.

El amor, el elemento mas visible de la magia de al vida te llena de paz y de fuerzas, lucha por tus sueños.

Si te gustan las historia de amor, que te enseñen algo mas, te recomiendo el libro titulado La Magia de la vida, léelo, te encantará.

Si quieres hablar conmigo, consúltame.

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x