La importancia de relajarse

Relajarse es la llave maestra de nuestro bienestar.

Relajarse es la herramienta principal para cambiar cualquier grabación de nuestro subconsciente y cambiar hábitos negativos por positivos, hábitos destinados a recuperar energía equilibrar nuestro sistema nervioso. Desde Tarot Gracia queremos ayudarte a relajarte y alcanzar tus metas.

En primer lugar, no debes preocuparte si te cuesta entrar en relajación, has estado muchos años, sin controlar tu mente, la relajación no es una competición, es tiempo, para relajarse hace falta entreno y tiempo.

Lo único que se necesitas para poder comenzar a relajarte y sentirte mejor contigo es un poco de tiempo para ti y un poco de espacio. Relajarse es tiempo y ganas.

Para relajarse necesitamos un entorno agradable, pero puedes intentar relajarte en cualquier lugar que te guste y el beneficio en tu sistema nervioso e inmunológico es incalculable.

Por ejemplo, para alcanzar un alto estado de relajación, puedes encontrar un parque que te guste, una playa, o tu propio salón con música relajante o audios que te lleven a relajarte.

No es un esfuerzo, relajarse es un placer, cuando consigas estar totalmente en paz, sin pensar en nada, sin sentir dolor ni sufrimiento, en completo estado de tranquilidad, verás que ha merecido la pena.

Imagina tu cuerpo lleno de pequeñas burbujas, burbujas chispeantes, sientes tu cuerpo vivo, energético, imagina que estas burbujas rozan tu piel, como lo harían en el mar o en un SPA.

Siente como estas burbujas llenan de tranquilidad y armonía tus células, tu sistema nervioso, siente como mejora tu estado de bienestar y equilibrio, eso es relajarse.

En estado de relajación, los sabores,los olores, el oído e incluso el gusto se intensifica  en un éxtasis de conciencia, si consigues relajarte, podrás disfrutar y sentir la vida con todo su esplendor…

¿Te gustaría aprende a relajarte? Cóntactanos y te enseñaremos como.

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x