Significado del Caballero de Espadas en el Tarot

La interpretación de las distintas cartas que componen una tirada como el Caballero de Espadas en el Tarot depende mucho de la profesionalidad y destreza del tarotista que la realice. La capacidad de conectar toda la información que nos proporcionan de manera individual, dándole sentido, es una virtud que sólo videntes profesionales son capaces de realizar.

Significado del caballero de espadas en el tarot

caballero de espadas en el tarot caballo de espadasEstá representada por un caballero blanco que indica la pureza de la energía intelectual que motiva el jinete. Detrás de él se observa el cielo lleno de nubes de tormenta y árboles agitados por el viento. El caballero avanza con impulso sin tener en cuenta los peligros que pueda encontrar. Se asocia normalmente con el signo de géminis y representa la impaciencia, impulsividad, determinación, pero desde una perspectiva meditada.

Significado del caballero de espadas en posición normal

Tenemos en mente una idea, pero nos obsesionamos por el deseo de su cumplimiento y no somos capaces de ver las consecuencias de nuestras acciones. Avanzamos hacia nuestra meta con impaciencia. Representa una persona llena de vida y energía, una vez que se lanza en su viaje nada la detiene. No es capaz de ver los riesgos o peligros, tiene un fuerte impulso por alcanzar el éxito y ganar.

Significado del caballero de espadas en el tarot del trabajo

En el ámbito laboral, representa una persona lista y decidida capaz de luchar para conseguir sus metas. Está dispuesta a todo para conseguir sus fines sin importar cuanto cueste. Se empiezan nuevos proyectos o ideas. No hay que detenerse, es un momento en nuestra vida en que sentimos un repentino estallido de energía que nos impulsa hacia adelante para actuar rápido y alcanzar nuestras metas. Se asocia a una persona que tiene una rápida capacidad de reacción, un solucionador de problemas, un estratega, que luchará por conseguir ese empleo, ese ascenso o ese aumento soñado.

Significado del caballero de espadas en el tarot del amor

Puede interpretarse de dos maneras distintas. Por un lado, indica relaciones sentimentales frías, anunciando conflictos en el hogar, debido a lo impulsivo de las acciones que realizamos. Por otro lado, indica iniciativa y coraje. La interpretación de esta carta como en el caso de todas las demás, depende del resto de cartas que la acompañen en la tirada.

Significado del caballero de espadas en el tarot del dinero y los negocios

En este campo, indica que se puede estar iniciando un nuevo proyecto o idea. Augura éxito e ingenio en los negocios, buenos resultados financieros que también podrían venir de los juegos de azar.

Significado del caballero de espadas en el tarot de la salud

Indica alguien firmemente decidido a alcanzar sus metas por lo que esto puede pasar factura a nivel de salud apareciendo agotamiento físico y mental. Esta carta cuando aparece en una tirada relacionada con la salud aconseja descanso para evitar complicaciones.

Significado del caballero de espadas en posición invertida

caballero de espadas en el tarot invertido carta invertidaEn posición invertida, representa a alguien tan impaciente, impulsivo y lleno de energía, que no le importa tomar decisiones precipitadas y derribar a otros en su avance. Es alguien muy desorganizado, impertinente e impredecible. Si representa a alguien de nuestra vida es conveniente tener cuidado, para que no nos arrolle en su avance. Debemos estar atentos para no creer en sus ideas y pensamientos y que no nos arrastre en su incesante actividad.

Significado del caballero de espadas invertido en el tarot del trabajo

En el terreno laboral nos advierte que la energía desbordante que nos envuelve nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas, como tomar atajos para realizar un trabajo más rápidamente y con menos coste. Esto al final se volverá en nuestra contra ya que después deberemos invertir más tiempo en arreglar ese trabajo hecho de forma precipitada.

Significado del caballero de espadas invertida en el tarot del amor

Las decisiones tomadas de forma demasiado impulsiva en el terreno sentimental pueden ser erróneas y poco meditadas. Nos advierte de que esas malas decisiones pueden conducirnos a la soledad. Indica una persona falta de sensibilidad que debido a su carácter puede encontrar problemas para relacionarse con los demás.

Significado del caballero de espadas invertido en el tarot del dinero y los negocios

Representa dinero que aparece sin apenas haber trabajado. El carácter impulsivo que puede provocar la toma de decisiones erróneas puede conducir a ganar dinero de una forma fácil y rápida, pero es posible que aparezcan consecuencias negativas más adelante. Muestra una persona extravagante, sin dotes de mando, que puede conducir un negocio a una situación peligrosa.

Significado del caballero de espadas invertido en el tarot de la salud

En esta posición nos aconseja que reduzcamos el ritmo para evitar sufrir agotamiento y cansancio con sus correspondientes consecuencias en la salud. Poseemos energía fuera de control y, aunque se quiere estar involucrado en todo, no alcanzamos el éxito en todo. Para conseguirlo tendemos a aumentar la velocidad de avance, lo que hace que consigamos mayor agotamiento día tras día sin obtener lo que se desea. Esta carta nos recomienda bajar la velocidad, tomarnos un tiempo para ordenar nuestras ideas y pensamientos y centrarnos en las principales prioridades para alcanzar nuestra meta.

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x