Significado del Caballero de Copas en el Tarot

Se relaciona con una persona de una edad comprendida entre la juventud y la madurez, entre 21 y 40 años la época en la que se producen los mayores cambios en muchos ámbitos de la vida.

Significado del caballero de copas en el tarot

caballo de copas en el tarot caballero de copas tarotistacaballero de espadas en el tarot caballo de espadasEstá representada por un hombre joven que cabalga lentamente sobre su caballo blanco transmitiendo calma y paz. El caballo indica el poder, la energía y el color blanco significa pureza, y espiritualidad. La copa que sostiene tiene imágenes de peces, símbolo del espíritu, la conciencia y la creatividad. Está asociada al signo de piscis y representa las emociones, la sensibilidad y el romanticismo, el recibimiento de noticias, generalmente positivas

Significado del caballo de copas en posición normal

Transmite paz y serenidad, su significado puede atribuirse a nosotros mismos, a alguien de nuestra vida o a una postura frente a una situación concreta. Muestra a alguien con un magnetismo excepcional que resulta sumamente atractivo. Alguien que se rige por el corazón y no por la cabeza, tomando decisiones basadas en la intuición. Aparecerá en nuestra vida alguien beneficioso para nosotros. Indica una unión, el inicio de una relación sentimental, etc. Nos indica que con paso firme pero suave es posible conseguir lo que se persigue, no es necesario realizar un avance de vértigo. Con pasión y optimismo nuestros sueños se materializarán.

Significado de la carta del caballo de copas en el tarot del trabajo

Indica un ascenso lento pero seguro, se van a producir cambios adquiriendo puestos de mayor responsabilidad y remuneración. En el caso de que se esté buscando trabajo indica que el panorama se va a esclarecer quedando aquellas ofertas que se ajustan a nosotros y que existen muchas posibilidades de que el puesto sea nuestro.

Significado caballero de copas en el tarot del amor

Representa el romanticismo, el mundo de las emociones, la pasión. Si se tiene pareja, anuncia cambios importantes, definiciones de la relación hacia un futuro seguro, como puede ser un matrimonio. En el caso de que no se tenga pareja augura la llegada de alguien que alterará nuestros sentimientos, alguien importante que nos hará sentir mariposas.

Significado del caballero de copas en el tarot del dinero y los negocios

Anuncia positividad y optimismo. Con paso firme y pausado todo se resolverá con éxito, por lo que si estamos atravesando dificultades económicas la aparición de este arcano indica la resolución de nuestros problemas. No se producirá de forma rápida pero poco a poco las preocupaciones desaparecerán.

Significado del caballero de copas en el tarot de la salud

Como mensajero de noticias positivas que es, este caballero aporta esperanza y buenas noticias en el caso de que se estén esperando resultados de algunas pruebas médicas. Si padecemos alguna enfermedad, su aparición indica que la curación llegará.

Significado del caballero de copas en posición invertida

caballo de copas en el tarot caballero de copas carta invertidaNos estamos dejando llevar demasiado por nuestras emociones, eso es lo que nos muestra esta carta invertida. No hacemos caso de la razón, solo nuestros sentimientos dominan nuestras decisiones, llevándonos a conclusiones precipitadas en muchos casos.

Podemos llegar a pensar en infidelidades, a sufrir ataques de celos, etc. tenemos la sensibilidad a flor de piel y eso nos incapacita. Podemos ser nosotros mismos u otra persona que esté actuando de forma irracional. Aparecen situaciones que parecían muy atractivas, románticas y emocionantes pero que al final resultaron ser de otra manera. Nos aconseja vivir ciertas situaciones de forma más racional y menos emocional para que si al final llega la decepción, no nos afecte más de lo necesario.

Significado del caballero de copas invertido en el tarot del trabajo

Notamos que todo el trabajo que realizamos no se valora debidamente, pero es posible que esa apreciación no sea del todo real, ya que nuestras emociones rigen nuestro comportamiento. Anuncia demoras en un aumento, en un ascenso o un traslado. Anuncia que encontrar empleo puede costar más de lo que parecía o que se acepte un trabajo que parecía una cosa y al final acaba desilusionándonos.

Significado del caballero de copas invertida en el tarot del amor

Indica que una parte de la pareja se siente abrumada por las exigencias de la vida en pareja, aparece la desilusión, pero puede ser una idea errónea dado que en estos momentos tenemos los sentimientos a flor de piel y no somos lógicos. El consejo que nos proporciona es que escuchemos a nuestra pareja, poniendo de manifiesto nuestros sentimientos y sensaciones.

Si no tenemos pareja, anuncia la llegada de diferentes personas que no son lo que parecen.

Significado del caballero de copas invertido en el tarot del dinero y los negocios

Estamos mucho más cansados de todo, cansados de trabajar, de los pocos resultados que obtenemos, del poco reconocimiento que conseguimos. Esta angustiosa situación no va a durar siempre, poco a poco todo cambiará. Nos aconseja encontrar alguna distracción para ver el problema desde una nueva perspectiva.

Significado del caballo de copas invertido en el tarot de la salud

Nos parece que todo nos amenaza, sentimos miedo de padecer todo tipo de dolencias. El consejo que nos transmite es que descansemos, sobre todo mentalmente, dado que tanto miedo irracional resulta muy agotador.

¿Quieres Tarotistas fiables? 
Suscríbete para un Tarot personalizado honrado y certero.

x