Quiénes somos

Acerca de Tarot Gracia

Esperanza, gracias a la esperanza todo continua, esperanza, nunca pierdas la esperanza..

Mi nombre es Elsa Gracia y durante mi trayectoria  profesional, mi misión siempre ha sido ayudar y guiar en los problemas de la vida.

Quiero que pienses en mi como en una amiga, en alguien a quien podrás contar tus problemas y no te va a juzgar, te escuchará y estará ahí.

Tarot GraciaConozco perfectamente el cuerpo y el alma ,me he dedicado y dedico tarot compaginándolo con mi amor hacia el yoga. domino la meditación así como el tarot y la adivinación. Mi conclusión es que muchas enfermedades del cuerpo vienen del alma…

De generación en generación,  en mi familia se han ido enseñando las técnicas del Tarot y el Horóscopo de padres a hijos, el tarot, las oraciones, el poder de las velas y los hechizos.La intuición es un don importante pero yo siempre digo, que todo se puede aprender. En Tarot Gracia tanto yo como mi hijo César, responderemos a todas vuestras dudas.

¿Quiénes Somos?

Mi hijo César y yo, trabajamos conjuntamente ofreciendo tiradas de Tarot gratis. Nos encanta el Tarot y la Astrología, por lo que conocemos perfectamente el cuerpo y el alma.

Tarot sin Mentiras

Consultas de TarotNos hemos dedicado a las tiradas del tarot desde que tenemos uso de razón. Yo todavía recuerdo a mi madre en aquella mesa de madera, con ese tapete morado enseñándome todo lo relativo al Tarot cuando aún era una niña. Me llena de alegría recordarlo.


Su amor y fe por el Tarot era tan grande
, que ya muy mayor, todavía se dedicaba a enseñar a su querido César en esa misma mesa, cada vez que él salía del cole e iba a visitarla.

César se lo tomaba como un juego hasta que aprendió a apreciar con las tiradas de tarot ese Don que  su querida abuela quería transmitirle. Desde que ya no está entre nosotros, todavía sentimos mas su amor por el Tarot y su recuerdo nos da fuerza para continuar día a día con las tiradas de tarot y Consultas de Tarot.

De generación en generación, en mi familia se han ido enseñando las tiradas de tarot y técnicas adivinatorias de padres a hijos. El tarot, los rituales con velas, la astrología son cosas que han formado parte de nuestro dia a día desde casi nuestro nacimiento. La intuición es un don que hay que tener muy en cuenta, pero que también se puede trabajar.

Servicios que ofrecemos en Tarot Gracia

Voy a estar ahí para ayudarte y acompañarte, quiero que cuidemos el cuerpo y el alma, quiero que te sientas bien contigo, quiero que mejores, que seas feliz.

La energía, estando separados por internet no se ve, pero está presente en todos nosotros, mis técnicas, estudiadas y practicadas desde hace años, hacen posible un Tarot totalmente Online. Con la ayuda del tarot y las velas te vas a sentir mejor.

Vamos a recorrer un bonito camino juntos, después de la tormenta siempre viene la paz.

Un fuerte abrazo.

Elsa Gracia

No Responses

¿Alguna consulta? Deja tu comentario:

¿Consulta de Tarot Gratis?

x